Tienda Abaceria Gourmet online

MerkaGourmet nace para que disfrutes en tu hogar de los mejores productos de nuestra gastronomía. Seleccionamos los alimentos nacionales de mayor calidad y los ponemos a tu disposición a un precio excepcional y con un innovador sistema de venta recomendada por nuestros chef colaboradores.  Todo aquello que necesitas para que tu paladar se deleite con los mejores sabores del mercado. Alimentos  artesanos, naturales, ecológicos y sin gluten para celíacos. La denominación de origen es una de nuestras principales bazas para la selección.

Delicatessen online

En nuestro catálogo encontrarás las mejores materias primas necesarias para sorprender a los amigos en casa o para regalar, garantizando grandes momentos alrededor de la mesa. Un lugar de encuentro para que los amantes de la buena cocina disfruten de unos platos dignos del mejor restaurante. Para ello contarás con nuestra ayuda, recetas, consejos y sugerencias de grandes cocineros, cuidamos hasta el último detalle.

Nuestro Club Gourmet, la calidad a tu alcance

En MerkaGourmet sabemos cómo hacer de la comida un momento especial, un momento en el que relajarse degustando sabores únicos. Nos encantará que pertenezcas a nuestro Club Gourmet, un club para los que amamos la gastronomía. Al suscribirte recibirás quincenalmente su selección de productos,  alimentos únicos y exclusivos con los que descubrirás nuevas maneras de disfrutar de la comida, productos de categoría elegidos con mucho cariño.

Conservas vegetales, de pescado y de marisco, aceites, mermeladas y una amplia variedad de productos de la mejor calidad. A ello le unimos una “variante” nueva de productos botánicos o especias para Gin Tonic u otros combinados a vuestra elección. Tu satisfacción es nuestra prioridad, por eso ponemos todo nuestro esfuerzo e ilusión para ofrecerte un catálogo exquisito y de lo más amplio.

Date un paseo sin compromiso por nuestra tienda gourmet para poder observar de primera mano lo que podemos ofrecerte.

¡Tu abacería online te espera!