Botánicos

transporte-gratis-a-partir-de-20-euros

Disfruta de Infusiones y botánicos para Gin Tonic y otros combinados

¿Te gusta experimentar a la hora de tomarte una copa para obtener sabores y aromas diversos? En esta sección encontrarás infusiones y botánicos para Gin Tonic, además de para Ron, Vodka o Vermouth. Cualquiera que sea tu gusto, encontrarás una gran variedad de botánicos que harán la delicia en cada sorbo que tomes.

De esta forma, si queremos aromatizar nuestro combinado, podemos optar por usar Pétalos de Rosa, Flor de Malva o Flor de Azahar. Para conseguir un toque más dulzón, nos bastará con la Vainilla, la Canela o la Pimienta Jamaica, pero si buscamos conseguir una sensación más picante, podemos usar Cardamomo y Pimienta (Cubeba y Rosa). Para sabores intensos, nada como Anís Estrellado, Regaliz, Café o Semilla de Cacao.

Además de todo ello, dispones de infusiones en bolsitas dirigidas a aromatizar tu Gin Tonic. Consigue con ellas sabores y aromas más frescos, exóticos, cítricos, vegetales, florales que si de un simple Gin Tonic se tratase.

Cuando quieras disfrutar de nuevas sensaciones, pásate por tu tienda gourmet, elige la opción que más se adapte a tu gusto y disponte para conocer un nuevo mundo de sabores y olores.

No se han encontrado productos que coincidan con su selección.